Sobre mí

Nací el 22 de Diciembre de 1985 en Cádiz, siempre he sido inquieto, empecé mis andaduras con los ordenadores con 12 años en un CyberCafé que abrieron cerca de mi casa donde pasaba las horas muertas aprendiendo y ayudando al dueño, de manera desinteresada, a realizar las tareas rutinarias de aquel sitio. Desde entonces y hasta el día de hoy no me he despegado del mundillo de la informática y tecnología.

Me considero una persona altruista y apasionado de la tecnología. Soy terco y constante, hasta que no consigo lo que me propongo no paro, uno de mis pensamientos más recurrentes cuando me enfrento a un reto es: “Si se quiere se puede, el resto son excusas”.

Comenzando mi formación de una manera autodidacta a través de cursos que encontraba por Internet sobre varios campos relacionados con la informática: diseño web, mantenimiento de equipos, programación, etc. decidí sacar provecho a esos conocimientos y obtener alguna titulación reglada.

En junio de 2008 finalicé mis estudios de Ciclo Formativo de Grado Medio de 2 cursos de duración, obteniendo el título de Técnico en Explotación de Sistemas Informáticos.

Después de trabajar durante un tiempo en el sector y debido a la crisis que azota a nuestro País, el trabajo disminuyó bastante. Y durante un tiempo estuve ofreciendo mis servicios informáticos de manera autónoma a amigos, familiares y conocidos, además de trabajar en otros sectores. Frustrado por no estar haciendo lo que realmente me gusta, fue el momento en el que decidí ampliar mis conocimientos informáticos.

En junio de 2015 finalicé mis estudios de Ciclo Formativo de Grado Superior de 2 cursos de duración, obteniendo el título de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red.

Además de las titulaciones como Técnico medio en Explotación de Sistemas Informáticos y Técnico superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, poseo amplios conocimientos de informática que no se han impartido en los cursos, pero que he adquirido por experiencias profesionales, prácticas y por cuenta propia.

Así que si necesitáis un Informático con conocimientos en varios campos y muchas ganas de trabajar, no dudéis en poneros en contacto conmigo.